miércoles, 9 de mayo de 2018

SEMANA DEL LIBRO. Jueves 26 de Abril de 2018

Durante esta última jornada, también fue la protagonista nuestra biblioteca, realizándose diferentes actividades:





  • Los alumnos y alumnas de 2º B, cuentan adivinanzas a los alumnos y alumnas de 4º B de las elaboradas en el Libro Viajero que han ido elaborando durante el curso en colaboración con sus familias.

















  • Se realizaron diferentes talleres: Taller de Lenguaje de Signos y Taller de Braille a cargo de la seño Lourdes y el profe Jesús.



      























  • Los alumnos y alumnas de 5º A leyeron pequeños relatos escritos por ellos mismos,  a sus compañeros y compañeras de 6º A

















Todos los niveles han pasado por este lugar mágico que esconde la llave de miles de aventuras, de sueños y de vivencias en cada estante. Y nuestro alumnado ha podido también disfrutar y recordar en grupo las diferentes entradas realizadas y referidas a su nivel, recomendaciones de libros y diversas noticias publicadas que han ido una a una dando forma a nuestro blog, siendo nuestro escaparate para toda la Comunidad Educativa.





Os animamos desde aquí a seguir buscándonos e informaros de las distintas actividades que se van programando. Gracias por vuestro apoyo.




Aquí os dejamos una preciosa presentación que resume todas las actividades realizadas por el equipo de biblioteca para que durante esta semana, toda la comunidad del Suárez Somonte pudiera disfrutar en este espacio tan especial:


                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario